Veterinarios de Estonia visitan el CReSA

El pasado 17 de septiembre de 2009, un grupo de veterinarios de Estonia especializados en porcino y bovino visitaron el CReSA. También asistieron a un seminario personalizado sobre enfermedades priónicas y neurodegenerativas.

El CReSA mantiene líneas de comunicación con científicos, veterinarios y asociaciones de productores de otros países, favoreciendo la transferencia de la información a nivel internacional.

Un grupo de nueve veterinarios estonios visitaron el CReSA el pasado 17 de septiembre de 2009, acompañados por el CEO de Remedium, una compañía que comercializa productos farmacéuticos veterinarios y ofrece a los clientes servicios de consultoría en Estonia, y por la responsable de negocio en la UE de Laboratorios Hipra, S.A.

Antes de realizar una visita por las instalaciones del CReSA, los visitantes pudieron conocer la misión, líneas de investigación y actividades del CReSA, además de entender cómo funciona la Unidad de Bioseguridad de nivel 3.

Además, asistieron al seminario titulado “Enfermedades priónicas y neurodegenerativas” impartido por el Dr. Enric Vidal, responsable de la Unidad de Enfermedades Espongiformes del CReSA. Tras el seminario, hubo una mesa redonda en la que los participantes discutieron acerca de la situación de la enfermedad en España y en Estonia, así como de los métodos de control en la Unión Europea.

Para contactar con el CReSA:

Correo electrónico: cresa@cresa.uab.cat
Tel.: +34 93 581 32 84
Fax: +34 93 581 44 90
Edifici CReSA, Campus UAB
08193 Bellaterra (Barcelona) Spain
www.cresa.cat


¡Recomienda esta página!: