El CReSA recibe una ayuda de ACC1Ó para evaluar su tecnología

El proyecto “Revisión y evaluación de la cartera científico-tecnológica del Centre de Recerca en Sanitat Animal” ha recibido financiación destinada a revisar y evaluar el stock de conocimiento acumulado en el centro con posibilidades de ser valorizado.

El CReSA centraliza su actividad en las instalaciones del edificio CReSA, que incorpora una amplia oferta tecnológica con capacidad para estudios de virología, inmunología, biología molecular y microbiología, y conforma un centro de referencia para la investigación, que da soporte a las administraciones, así como a otras instituciones y empresas.

Gracias a la ayuda concedida por ACC1Ó, se realizará un análisis exhaustivo y dirigido del conocimiento que permitirá detectar tecnologías o conocimiento con posibilidades de ser valorizados e introducidos en el mercado. KIMBcn intervendrá como asesor externo.

ACC1Ó, adscrita al Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Cataluña, es la agencia de soporte a la competitividad de la empresa catalana y está especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial.

Para contactar con la responsable del proyecto en el CReSA:

Dra. Elisabet Rodríguez González
Responsable de Comunicación (CReSA)
Correo electrónico: elisabet.rodriguez@cresa.uab.cat
Teléfono: +34 93 581 45 64
Fax: +34 93 581 44 90
Edifici CReSA. Campus UAB
08193 Bellaterra (Barcelona) España

Para saber más sobre la oferta tecnológica del CReSA:

http://www.cresa.es/cresa3/default.asp?mod=strmenu41

Para saber más sobre ACC1Ó:

http://www.acc10.cat


¡Recomienda esta página!: