El CReSA recibe una ayuda de la FECYT para divulgación

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha concedido una subvención al CReSA dentro del Programa de Cultura Científica y de la Innovación para realizar actividades dirigidas al público general.

El proyecto titulado “Actividades del 10º aniversario del CReSA” tiene como objetivo mostrar a la sociedad los avances de las investigaciones realizadas en el CReSA y sus logros en el campo de la sanidad animal tras sus diez años de funcionamiento, así como la repercusión de sus estudios en la salud pública y en la seguridad alimentaria.

Para ello, se está trabajando en una agenda de actividades de divulgación científica que se llevarán a cabo durante el segundo semestre del año 2010 y primer semestre del año 2011, incluyendo un ciclo de visitas guiadas al centro para estudiantes, una exposición científica de carácter itinerante y una revista de divulgación científica.

La FECYT ya había financiado en años anteriores dos proyectos del CReSA: Acércate a la ciencia veterinaria en el CReSA (AC/2007/111, 2007) y Viaja del laboratorio a la granja (FCT/08/391, 2008).

Para contactar con la responsable del proyecto en el CReSA:

Elisabet Rodríguez González
Responsable de Comunicación (CReSA)
Correo electrónico: elisabet.rodriguez@cresa.uab.cat
Teléfono: +34 93 581 45 64
Fax: +34 93 581 44 90
Edifici CReSA. Campus UAB
08193 Bellaterra (Barcelona) Spain

Para saber más sobre enfermedades animales (portal divulgativo): www.saludenlagranja.com

¡Recomienda esta página!: