El CReSA participa activamente en el IPVS2010 de Vancouver

El CReSA participó en el congreso mundial de porcino con 39 comunicaciones científicas y con un stand de promoción del 6th International Symposium on Emerging and Re-emerging Pig Diseases que el centro organizará en Barcelona el próximo mes de junio de 2011.

Un total de 2.608 asistentes participaron en el 21st International Pig Veterinary Society (IPVS) celebrado en Vancouver (Canadá, 18-21 julio de 2010).

Investigadores y estudiantes del CReSA presentaron un total de 39 comunicaciones orales y pósteres; entre ellas, 9 comunicaciones sobre enfermedades asociadas a circovirus porcino, 7 sobre Torque teno virus porcino, 5 sobre el Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (SRRP), 5 sobre influenza porcina y 13 más relacionadas con otros temas (peste porcina africana, hepatitis E, Actinobacillus suis, etc).

Además, el CReSA contó con un stand para promocionar el 6th International Symposium on Emerging and Re-emerging Pig Diseases que se celebrará el año que viene en Barcelona (12-15 junio de 2011) y que preside por el Dr. Joaquim Segalés, investigador del CReSA.

El stand estuvo atendido por personal investigador y de comunicación del CReSA, así como por personal de Grupo Pacífico, Organizador Profesional de Congresos encargado de la organización del simposio en Barcelona. Además de informar sobre diversos aspectos del CReSA y del congreso, se realizó un sorteo entre los congresistas que rellenaron los formularios de preinscripción al congreso. El primer premiado consiguió desplazamiento, alojamiento e inscripción gratuita al congreso de Barcelona y los otros dos premiados consiguieron una inscripción gratuita.

El CReSA también promocionó el congreso en la última edición de Expoaviga (Barcelona, 8-10 junio de 2010), estando presente en el stand de Talència (agencia de fomento de la investigación en Cataluña).

Para descargarse el libro de contribuciones científicas del CReSA IPVS2010:

Para saber más sobre el 6th International Symposium on Emerging and Re-emerging Pig Diseases:

http://www.emerging2011.com

¡Recomienda esta página!: