Veterinarios europeos asisten a los programas de formación del CReSA

Recientemente, el CReSA ha puesto en marcha CReSA Training Programs, un servicio de formación personalizado dirigido a profesionales del sector de la sanidad animal. Los investigadores del CReSA difunden conocimiento en sus áreas de especialización.

CReSA Training Programs son seminarios y cursos impartidos en el CReSA sobre temas relacionados con las competencias y conocimientos de los investigadores del centro (bacteriología, virología, inmunología, entomología, epidemiología, investigación, diagnóstico, control y erradicación de enfermedades, etc.).

Cada programa de formación se diseña de forma personalizada, en función de las necesidades de cada demandante, adaptando la temática, los formadores y el tiempo a cada actividad. La oferta formativa se dirige tanto al sector público (administraciones o entidades públicas) como al sector privado (empresas agroalimentarias, farmacéuticas, biotecnológicas, asociaciones de productores, veterinarios, técnicos de laboratorio, etc.) y puede realizarse en catalán, castellano o inglés.

Esta experiencia ya ha sido probada con éxito por algunas compañías farmacéuticas, con programas personalizados diseñados para grupos de veterinarios del sector porcino y aviar procedentes de distintos países europeos.

Para saber más sobre estos programas formativos y/o concertar una visita:

Elisabet Rodríguez González
Responsable de Comunicación (CReSA)
Correo electrónico: elisabet.rodriguez@cresa.uab.cat
Teléfono: +34 93 581 45 64
Fax: +34 93 581 44 90
Edifici CReSA. Campus UAB
08193 Bellaterra (Barcelona) España

Para ver ejemplos de programas formativos:

¡Recomienda esta página!: