El "International Symposium on Emerging and Re-emerging pig Diseases" presenta el programa de conferencias y debates

El Simposio Internacional sobre enfermedades porcinas que tendrá lugar en Barcelona el próximo 12 de junio de 2011, ya dispone de programa definitivo. A lo largo de 4 días, los científicos y veterinarios más destacados en este campo, visitarán la capital catalana parar conocer de primera mano las novedades más importantes del sector.

Todavía queda más de medio año, pero el “6th International Symposium on Emerging and Re-emerging Pig Diseases” continúa la preparación definitiva de su web.

Des de hace unos días, los interesados en el congreso podrán encontrar diferentes novedades. Por un lado, ya se puede consultar el programa de los 4 días que va a durar el Simposio. También cabe destacar que todos aquellos que quieran asistir al congreso, ya pueden realizar sus inscripciones de forma on-line y reservar alojamiento en alguno de los hoteles que oferta el Simposio. Además, todos aquellos que quieran exponer sus investigaciones, ahora también pueden hacer llegar su propuesta al comité del congreso a través del apartado de comunicaciones que incorpora la web.

Para saber más sobre el 6th International Symposium on Emerging and Re-emerging Pig Diseases:

http://www.emerging2011.com/

¡Recomienda esta página!: