Un informe sitúa el CReSA en la vanguardia de la investigación

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona ha publicado recientemente un reportaje centrado exclusivamente en el CReSA. Su director, Mariano Domingo y una de las investigadoras del centro, Natàlia Majó, hacen una radiografía de la situación actual del CReSA y hablan acerca de los trabajos sobre el virus H1N1.

Un estudio publicado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el cual concluye una buena situación de la investigación Veterinaria a nivel español, y en especial a Cataluña, deja el CReSA en una situación de reconocimiento. A nivel catalán, el CReSA es uno de los centros de investigación con más potencial por lo que se refiere a publicaciones en revistas situadas en el primer cuartil, número de citas e impacto.

Es por eso que el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona visitó las instalaciones del CReSA para realizar un reportaje. En él participan su director, Mariano Domingo, quien destaca la importancia de continuar potenciando la investigación como importante medida frente a la crisis económica. Y por otro lado Natàlia Majó, investigadora del centro. Majó nos habla sobre el virus H1N1 y las investigaciones que se llevan a cabo en el CReSA sobre la gripe A.

Para contactar con el responsable de la actividad en el CReSA:

Mariano Domingo Álvarez
Director (CReSA)
Correo electrónico: mariano.domingo@cresa.uab.cat
Teléfono: +34 93.581.44.92
Fax: +34 93 581 44 90
Edifici CReSA. Campus UAB
08193 Bellaterra (Barcelona) España

Informe publicado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC): Clickar Aquí

Artículo publicado por El Periódico:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/20101117/los-cientificos-catalunya-son-los-mas-productivos-espana/590654.shtml     

 

¡Recomienda esta página!: