Emerging2011: becas para jóvenes investigadores

El “6th International Symposium on Emerging and Re-emerging Pig Diseases” ofrecerá becas a los jóvenes investigadores (máximo 35 años) que presenten un resumen y que estén en periodo de formación (inscritos en un programa de doctorado).

La sexta edición del “International Symposium on Emerging and Re-emerging Pig Diseases” tendrá lugar en Barcelona (12-15 de junio de 2011). Esperamos sobrepasar la cifra de 1.200 asistentes de la última edición del congreso que tuvo lugar en Cracovia (Polonia). Los principales temas que se tratarán en Barcelona son el Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS), la influenza porcina (SI) y el síndrome del desmedro multisistémico posdestete o circovirosis porcina (PMWS).

Uno de los objetivos del Comité Organizador del simposio es ayudar a los jóvenes investigadores para que puedan asistir a este evento que tendrá lugar en Barcelona. El importe máximo de las becas será de 800€; los solicitantes tendrán que haberse inscrito en el simposio previamente.

Las becas para jóvenes investigadores deberán ser solicitadas mediante el Formulario de Solicitud de Beca (instrucciones disponibles en http://www.emerging2011.com/index.php/es/becas-para-jovenes). Podrá solicitar beca cualquier congresista que cumpla con los requisitos.

Las Becas para Jóvenes Investigadores estarán financiadas por el Departament d'Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya (2010ARCS 199).


Para más información (programa, inscripciones, comunicaciones, etc: http://www.emerging2011.com/

Para contactar con el Comité Organizador: emerging2011@cresa.uab.cat

 

 

 

 

 

 

¡Recomienda esta página!: