CReSA TV amplía su contenido audiovisual

"Bioseguridad para investigar", "Enfermedades transmitidas por mosquitos" y "Toxiinfecciones alimentarias: Salmonella y Campylobacter" son los nuevos vídeos que el CReSA ha estrenado en su propio canal audiovisual, CReSA TV.

El canal CReSA TV ya dispone de tres vídeos más. Forman parte del proyecto financiado por el Comissionat per a Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, gracias al cual hemos realizado cinco vídeos.

Por un lado, "Bioseguridad para investigar", tal y como indica su nombre, nos acerca al significado de este concepto tan desconocido como el de la bioseguridad, los diferentes niveles existentes y la importancia que juega en la investigación, ya sea animal o humana.

Por lo que se refiere al vídeo "Enfermedades transmitidas por mosquitos", éste nos hace tomar conciencia sobre la importancia que tiene el mosquito como vector y su capacidad de transmisión de una serie de enfermedades que, por su nombre, nos resultan exóticas pero que en realidad no los son tanto.

"Toxiinfecciones alimentarias: Salmonella y Campylobacter" trata sobre dos de las toxiinfecciones alimentarias provocadas por bacterias más comunes en nuestro país. Conoceremos su transmisión, los mecanismos de prevención y la investigación que se lleva a cabo en el CReSA para conocerlas mejor.

Para ver los vídeos: www.cresa.es

Para contactar con el responsable de los vídeos:
Josep Rexach Fumaña
Técnico de Comunicación (CReSA)
Correo electrónico: josep.rexach@cresa.uab.cat
Teléfono: +34 93 581 45 27
Fax: +34 93 581 44 90
Edificio CReSA. Campus UAB
08193 Bellaterra (Barcelona) Spain

 

 

 

 

 

 

¡Recomienda esta página!: