La FECYT concede una ayuda de cultura científica y de la innovación al CReSA

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) ha concedido una ayuda al CReSA para financiar su programa anual de actividades, dentro de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i).

El proyecto titulado “Programa anual de actividades de la Unidad de Comunicación del CReSA: un acercamiento a la sociedad” ha conseguido financiación a través de la Convocatoria de ayudas para el programa de cultura científica y de la innovación 2011, como UCC+i.

Gracias a esta ayuda, se ha programado una agenda de actividades de divulgación científica para el año 2011 y primer semestre del 2012. Entre las distintas actividades, se realizarán acciones de divulgación científica y de la innovación, de comunicación y de formación que muestren a la sociedad los avances de las investigaciones del CReSA y sus logros en el campo de la sanidad animal. Estos resultados tienen una gran repercusión en la pública y en la seguridad alimentaria. Entre otras acciones, se continuará la edición de la revista de divulgación científica CReSAPIENS.

La convocatoria del presente año ha adjudicado un total de cuatro millones de euros, se han presentado 1.202 solicitudes y se han concedido 270 (22,46%) a instituciones tanto públicas como privadas en todas las Comunidades Autónomas.

Para contactar con la responsable del proyecto:

Elisabet Rodríguez González
Responsable de Comunicación (CReSA)
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
Correo electrónico: elisabet.rodriguez@cresa.uab.cat
Teléfono: +34 93 581 45 64
Fax: +34 93 581 44 90
Edifici CReSA. Campus UAB
08193 Bellaterra (Barcelona) España

Para consultar la nota de prensa de la FECYT: Nota

Descárguese el primer número de la revista CReSAPIENS: Número 1

¡Recomienda esta página!: