333formación estrena el nuevo Campus CReSA

333formación presenta el nuevo Campus CReSA, una plataforma de formación en línea donde podrás formarte en lo último en sanidad porcina. Este campus estará gestionado por el propio CReSA.

Ya puedes acceder al campus CReSA donde ya puedes apuntarte al primer curso: Bases técnicas para el control práctico del PRRS(12 horas). Este primer curso ayudará al alumno a adquirir los conocimientos fundamentales para el desarrollo de un programa de control de PRRS en una explotación, proporcionándole las bases fundamentales en el área de la epidemiología, diagnóstico, bioseguridad y métodos de control de PRRS, así como ayudándole a ejercitar su destreza en la resolución de casos prácticos.

El profesor será el Dr. Enric Mateu y está dirigido a veterinarios de porcino, servicios técnicos de empresas relacionadas con la salud, nutrición o producción animal; técnicos de cooperativas ganaderas; veterinarios de ADS; responsables de calidad y/o seguridad alimentaria y técnicos de laboratorios de sanidad animal. También está dirigido a alumnos del grado de veterinaria que quieran especializarse en porcino así como para estudiantes del Máster en sanidad y producción porcina.

El curso empieza el 2 de diciembre pero ya puedes apuntarte aquí.

¡Recomienda esta página!: