CReSA participa en Circonews, la nueva plataforma científica de Merial sobre PCV2

Merial Laboratorios ha comenzado 2014 con la puesta en marcha de la plataforma científica Circonews, la que considera como la más completa sobre circovirus porcino tipo 2 (PCV2). La novedosa herramienta ha sido creada para servir como punto de encuentro entre los veterinarios que buscan información y actualizaciones entorno a la circovirosis.

Quim Segalés, director del CReSA, ha sido invitado a participar en la nueva web en la sección Testimonios, donde cada mes desvelará un aspecto de gran interés sobre el PCV2. Aparte de la sección de vídeos, se han establecido otros dos apartados fundamentales en el portal web: Circographic, con una nueva perspectiva más visual de la información y Huellas 2.0, el apartado más vivo e interactivo de la plataforma en formato foro, un espacio donde los profesionales podrán compartir experiencias.

El proyecto fue presentado en el XXXIV Simposio Anual ANAPORC. La principal propuesta es garantizar a sus lectores las últimas noticias y artículos científicos sobre la materia, en una plataforma viva, interactiva, sencilla e intuitiva, que sea tecnológicamente compatible con todo tipo de dispositivos.

Accede a la web: http://www.circonews.es/

Sobre Merial: http://www.merial.es

Para más información, contactar con:

Joaquim Segalés i Coma
Director del CReSA
Correo electrónico: joaquim.segales@cresa.uab.cat
Tlfn: 93 581 44 92; Fax: +34 93 581 44 90
Edifici CReSA. Campus de la UAB
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Spain

¡Recomienda esta página!: