El CReSA renueva su acreditación como miembro de la Red UCC+i

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha renovado al CReSA como miembro acreditado de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (Red UCC+i).

La Unidad de Comunicación del CReSA ha superado un proceso en el que se acredita la realización de actividades y productos en el año 2013, en dos modalidades:

  • comunicación de resultados de I+D+i: publicación o envío a medios de comunicación de un mínimo de noticias o notas de prensa sobre investigaciones o desarrollos tecnológicos llevados a cabo por la entidad.

  • divulgación general del conocimiento científico y tecnológico: realización de un mínimo de actividades como exposiciones, conferencias, talleres prácticos, materiales educativos, jornadas de puertas abiertas, revistas, etc.

La pertenencia a la Red de UCC+i tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2015.
 
Las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) son hoy en día uno de los principales agentes en la difusión y divulgación de la ciencia y la innovación en España, y constituyen un servicio clave para mejorar e incrementar la formación, la cultura y los conocimientos científicos de los ciudadanos. La Red de UCC+i tiene por objetivo fomentar el intercambio experiencias y la búsqueda de sinergias entre entidades, lo que mejora la calidad de los productos y servicios de la​s UCC+i y promueve la  optimización de recursos.

Directorio de la Red UCC+i en España: http://www.comcired.es/UCCi/_layouts/directorio.aspx

Contacte con la responsable de la UCC+i del CReSA:

Elisabet Rodríguez González
Responsable de Comunicación
Campus UAB, edifici CReSA
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès, Barcelona) Spain
Tel.: +34 93 581 45 64  Fax: +34 93 581 44 90
elisabet.rodriguez@cresa.uab.cat    www.cresa.cat  

 
¡Recomienda esta página!: