Jornada formativa sobre el control e impacto del PRRS

La plataforma para el control del PRRS (ConPRRS) creada recientemente e integrada por investigadores del CReSA-UAB, UCM y UdL organizará una sesión formativa el próximo jueves, 23 de octubre de 2014, en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

Esta formación, la primera de una serie de sesiones que se impartirán hasta finales de 2014, va dirigida a veterinarios de porcino de empresas de producción, A.D.S., así como a funcionarios de la administración o a cualquier veterinario o productor interesado en el tema.

La sesión tiene por objetivo central actualizar el conocimiento sobre diversos aspectos relacionados con el control del Síndrome respiratorio y reproductivo porcino (más conocido por sus siglas en inglés, PRRS), así como sobre su epidemiologia, sobre los protocolos de muestreo y diagnóstico y la interpretación de resultados laboratoriales; finalmente, también se pretende ofrecer un análisis relacionado con las experiencias de control regional y los elemenros de bioseguridad e inmunización que intervienen en ellas.

Las inscripciones deben ser formalizadas antes del lunes, 20 de octubre de 2014.

Para más información sobre la inscripción, consulte el programa de la sesión, contáctenos por teléfono (+34 93 581 10 47) o por correo (conprrs@cresa.uab.cat). 

Noticia relacionada:Se estrena la plataforma ConPRRS

Para contactar con el investigador responsable:

Dr. Gerard Eduard Martín Valls
Correo electrónico: gerard.martin@cresa.uab.cat
Tlfn: 93 581 45 65 o 93 581 10 47; Fax: +34 93 581 44 90
Edifici CReSA. Campus de la UAB
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Spain

¡Recomienda esta página!: