Joaquim Segalés y Natalia Majó reciben un reconocimiento del Presidente Puigdemont por su participación en el programa Ambassadors de Catalunya

El pasado lunes 19 de Diciembre dos investigadores del IRTA-CReSA y profesores de la Facultad de Veterinaria de la UAB, la Dra. Natàlia Majó y el Dr. Joaquim Segalés, asistieron a un Acto de Reconocimiento a los representantes del programa Ambassadors de la Agencia Catalana de Turismo y de la Red de Embajadores Catalonia Trade & Investment. En la recepción, llevada a cabo en el Salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat, asistió el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, que hizo presente de una insignia con el escudo de la Generalitat a todos los miembros de estos programas.

Momento de la entrega del reconocimiento al Dr. Joaquim Segalés, director del IRTA-CReSA.

El objetivo del  Programa Ambassadors de Catalunya del Catalunya Convention Bureau (CCB) es el de apoyar a los ambassadors y a sus organizaciones a fin de crear nuevas oportunidades de negocio y generar conocimiento en el territorio catalán.
Un ambassador es un profesional del país reconocido en su campo (universitario, científico, médico o económico), miembro activo de asociaciones, instituciones y colegios nacionales o internacionales. Mediante sus redes profesionales, los ambassadors pueden atraer congresos y eventos de negocios en Cataluña, y jugó un papel fundamental para dar notoriedad y posicionar el destino.

La Dra. Majó y el Dr. Segalés forman parte del board/council del European College of Veterinary Pathologists y del European College of Porcine Health Management, respectivamente, asociaciones que habitualmente organizan congresos Internacionales y que, potencialmente, pueden atraer a Catalunya. De hecho, el European Symposium of Porcine Health Management, organitzado entre el ECPHM y IRTA-CReSA se celebrará en Barcelona el 2018.

Momento de la entrega del reconocimiento a la Dra. Natalia Majó.

Para contactar con el director del IRTA-CReSA:

Dr. Joaquim Segalés 
Email: joaquim.segales@irta.cat 
Teléfono: +34 93 467 40 40
Campus UAB, Edifici CReSA s/n,  08193  Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Spain

Sobre el IRTA:

El IRTA es un instituto de investigación dedicado a la I+D+i agroalimentaria en los ámbitos de producción vegetal, producción animal, industrias alimentarias, medio ambiente y cambio global, y economía agroalimentaria. La transferencia de sus avances científicos contribuye a la modernización, competitividad y desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario y acuícola, a la provisión de alimentos sanos y de calidad para los consumidores y a la mejora del bienestar de la población. El IRTA está adscrito al Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació (DARP) de la Generalitat de Catalunya.

cid:image002.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image004.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image006.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image008.jpg@01D05037.D5E89FC0 irtaldia

¡Recomienda esta página!: