Abiertas las inscripciones al máster Erasmus Mundus: Enfermedades infecciosas y Una Salud (Infectious Diseases and One Health, IDOH)

Ya está abierto, hasta el día 9 de Febrero de 2017, el periodo de inscripciones del máster IDOH (del inglés Infectious Diseases and One Health, Enfermedades infecciosas y Una Salud) es un Programa Formativo de 120 ECTS, de carácter multidisciplinar e internacional que tiene como objetivo formar profesionales en el ámbito de una sola salud. Está impartido por 3 universidades europeas: Universidad de Tours (Francia), Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad de Edimburgo. Además, hay más de treinta y cinco centros de investigación y empresas de todo el mundo, entre los que se encuentra el IRTA-CReSA, relacionadas con la investigación y desarrollo donde los estudiantes podrán desarrollar su trabajo de fin de máster.

 

El Master IDOH dispone de becas Erasmus + financiadas por la Unión Europea que cubren gastos de matriculación y mantenimiento para estudiantes de todo el mundo.

Tenéis más información en la página web de Master IDOH.

También podéis leer esta noticia relacionada con el tema: El IRTA-CReSA participa en la organización de un Máster Erasmus Mundus sobre enfermedades infecciosas y One Health.

Para contactar con la coordinadora en el IRTA-CReSA de este máster:

Dra. Natalia Majó
Investigadora del IRTA-CReSA.
Email: natalia.majo@irta.cat
Teléfono: +34 93 467 40 40
Campus UAB, Edifici CReSA s/n,  08193  Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Spain 

Sobre el IRTA:

El IRTA es un instituto de investigación dedicado a la I+D+i agroalimentaria en los ámbitos de producción vegetal, producción animal, industrias alimentarias, medio ambiente y cambio global, y economía agroalimentaria. La transferencia de sus avances científicos contribuye a la modernización, competitividad y desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario y acuícola, a la provisión de alimentos sanos y de calidad para los consumidores y a la mejora del bienestar de la población. El IRTA está adscrito al Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació (DARP) de la Generalitat de Catalunya.

cid:image002.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image004.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image006.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image008.jpg@01D05037.D5E89FC0 irtaldia

¡Recomienda esta página!: