Reforzando vínculos con la sanidad animal de Latinoamérica

El pasado 16 de diciembre de 2016 visitó el IRTA-CReSA una comitiva de la Pontifícia Universidade Católica do Paraná (PUCPR, Curitiba - PR, Brasil). Anteriormente habían visitado otros centros como el IRTA de Monells donde Angela Cristina da Fonseca de Oliveira (alumna de la PUCPR) está llevando a cabo un trabajo de investigación o el IRTA Mas de Bover donde, en un futuro, Antonio Diego Brandão Melo, estudiante de doctorado de la PUCPR realizará parte de su proyecto de tesis.

El objetivo de la visita era el de conocer las instalaciones científicas del IRTA-CReSA y fortalecer las relaciones con investigadores de cara a futuros intercambios con alumnos y profesores de la PUCPR.


La comitiva estaba formada por Cristina Santos Sotomaior, veterinaria, profesora de la PUCPR, Leandro Batista Costa, zootecnista, profesor de la PUCPR y la estudiante de postgrado Tamara Duarte Borges que ha realizado parte de su tesis doctoral en el IRTA de Monells .

Para contactar con el director del IRTA-CReSA:

Dr. Joaquim Segalés 
Email: joaquim.segales@irta.cat 
Teléfono: +34 93 467 40 40
Campus UAB, Edifici CReSA s/n,  08193  Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Spain

Sobre el IRTA:

El IRTA es un instituto de investigación dedicado a la I+D+i agroalimentaria en los ámbitos de producción vegetal, producción animal, industrias alimentarias, medio ambiente y cambio global, y economía agroalimentaria. La transferencia de sus avances científicos contribuye a la modernización, competitividad y desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario y acuícola, a la provisión de alimentos sanos y de calidad para los consumidores y a la mejora del bienestar de la población. El IRTA está adscrito al Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació (DARP) de la Generalitat de Catalunya.

cid:image002.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image004.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image006.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image008.jpg@01D05037.D5E89FC0 irtaldia

¡Recomienda esta página!: