Erradicación de la Peste porcina Clásica, Nuestro Compromiso

Llilianne Ganges, investigadora del IRTA-CReSA ha participado en el Simposio “Estrategias de Prevención y Control para la Peste Porcina Clásica (PPC)”, que se ha llevado a cabo en Beijing, China, del 12 al 13 de octubre de 2017.

Con el mensaje: "Erradicación de la Peste porcina Clásica, Nuestro Compromiso", el Instituto de Control Veterinario de China ha organizado este evento además del Comité Profesional de Microbiología Veterinaria de China, la Sociedad China de Microbiología, Boehringer Ingelheim Int'l Trading y otras instituciones del Gobierno de la RP China y empresas relevantes del sector porcino en la región.

 

Este simposio reunió a expertos de la OIE de PPC del Reino Unido, Alemania, China y España (Llilianne Ganges), además de investigadores líderes de los laboratorios de referencia de la OIE de PPC de Alemania, Canadá y Polonia. Otros investigadores de prestigio en el campo de la PPC de Estados Unidos y China también estuvieron presentes. Se presentaron y discutieron nuevas estrategias de investigación, diagnóstico y vacunación relevantes para el control global de la peste porcina clásica.

Llilianne Ganges presentó la charla titulada Classical Swine Fever in Endemic Situations: Persistent infection and its Relationship with the Superinfection Exclusion Phenomenon at the organism level in swine  (Fiebre Porcina Clásica en situaciones endémicas: infección persistente y su relación con el fenómeno de exclusión de la superinfección a nivel de organismo en porcino) como representante del laboratorio de referencia de la OIE para la PPC por España.

Para contactar con la investigadora responsable de Peste Porcina Clásica del IRTA-CReSA:

Dra. Llilianne Ganges 
Investigadora del subprograma de Enfermedades Exóticas del IRTA-CReSA.
Email: Llilianne.ganges@irta.cat
Teléfono: +34 93 467 40 40
Campus UAB, Edifici CReSA s/n,  08193  Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Spain 

Sobre el IRTA:

El IRTA es un instituto de investigación dedicado a la I+D+i agroalimentaria en los ámbitos de producción vegetal, producción animal, industrias alimentarias, medio ambiente y cambio global, y economía agroalimentaria. La transferencia de sus avances científicos contribuye a la modernización, competitividad y desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario y acuícola, a la provisión de alimentos sanos y de calidad para los consumidores y a la mejora del bienestar de la población. El IRTA está adscrito al Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació (DARP) de la Generalitat de Catalunya.

cid:image002.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image004.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image006.jpg@01D05037.D5E89FC0  cid:image008.jpg@01D05037.D5E89FC0 irtaldia

¡Recomienda esta página!: