Acceso transnacional

RLASB

Red de Laboratorios de Alta Seguridad Biológica

rlasb

La Red de Laboratorios de Alta Seguridad Biológica (RLASB) es una de las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) de España, constituida por dos nodos, el IRTA-CReSA y el CISA-INIA. Proporciona instalaciones de investigación de acceso abierto bajo condiciones de nivel de bioseguridad 3 y 4 (OIE). Las ICTS son grandes instalaciones, recursos, instalaciones y servicios, únicas en su género, que se dedican a la investigación avanzada y de alta calidad y al desarrollo tecnológico, así como promover el intercambio, la transmisión y la preservación del conocimiento, la transferencia de tecnología y la innovación.

TRANSVAC2

Mejora y avance en el desarrollo de vacunas en Europa

trans

TRANSVAC2 está diseñado para acelerar el desarrollo de vacunas mediante la mejora de la investigación y la formación en vacunas europeas y aumentar la sostenibilidad de los proyectos sobre vacunas de la Comisión Europea implementando una infraestructura de investigación permanente para el desarrollo precoz de la vacuna. Se trata de un proyecto de infraestructura colaborativa financiado por la Comisión Europea, inicialmente bajo el 7º Programa Marco (7PM) y actualmente en horizonte 2020. El proyecto es un esfuerzo conjunto de líderes de grupos europeos que trabajan en el campo del desarrollo de vacunas y está coordinado por la Unión Europea Iniciativa contra la vacuna (EVI).

Infravec2

Ciencias biológicas y médicas: infraestructuras de investigación para el control de enfermedades transmitidas por vectores

infra


Infravec2 es un proyecto de infraestructura de investigación internacional e interdisciplinar financiado por el Programa de Infraestructuras de Investigación Horizon 2020 de la Comisión Europea (infra). Infravec2 proporciona acceso a productos y servicios sin coste para investigar los vectores de insectos de enfermedades humanas y animales, incluidos los mosquitos, la mosca de arena y otras moscas. Infravec2 está coordinado por el Instituto Pasteur de París.

Vetbionet

Red de Instalaciones de biocontención de investigación y experimentación con enfermedades infecciosas animales

vetbio

El objetivo principal del proyecto de infraestructura de VetBioNet es establecer y mantener una red integral de instalaciones de investigación de alto nivel de biocontención con nivel de bioseguridad 3, institutos académicos, organizaciones internacionales y socios de la industria que se dedican a avanzar en la investigación sobre enfermedades epizoóticas y zoonóticas y promover los desarrollos tecnológicos.


¡Recomienda esta página!: