UAB   IRTA
 

Ofertas de trabajo

Nuestro compromiso es atraer a los mejores profesionales para compartir nuestros valores y nuestras inquietudes, y para desarrollar su talento, disfrutando de un entorno de trabajo apasionante en el que las personas puedan llevar a cabo sus aspiraciones profesionales.

Si deseas conocer las ofertas de trabajo actuales en el CReSA, las puedes consultar en ofertas de trabajo.


Nuestros valores


En el CReSA nos dedicamos a la investigación y al desarrollo tecnológico, a los estudios y a la enseñanza en el ámbito de la sanidad animal, en todos sus aspectos. Deseamos que se nos reconozca por el impacto positivo que tiene nuestro trabajo en el conocimiento y control de las enfermedades con repercusión económica, sanitaria o de salud pública que afectan a los animales.

Nuestros colaboradores


Un factor clave para conseguirlo son los colaboradores. El CReSA agrupa un potencial humano de calidad en el área de la sanidad animal.

Nos esforzamos por conseguir un ambiente de trabajo motivador, en el que se fomente la investigación de calidad y la aplicación de tecnologías de vanguardia.
Así mismo, el CReSA está comprometido en la formación, y es fuente de realización de trabajos de investigación y de tesis doctorales, con la consecuente formación de nuevos investigadores.

Proyección internacional


El CReSA promueve activamente la proyección internacional del centro, con la participación en proyectos de investigación con otras instituciones y centros de investigación.

Así mismo, existe una política de recepción de personal investigador extranjero y se promueve la realización de estancias cortas en el extranjero de doctorandos e investigadores del CReSA.

Los investigadores mantienen líneas de comunicación con otros científicos, veterinarios y asociaciones de productores de otros países, favoreciendo la transferencia de la información a nivel internacional.


Ofertas de trabajo Archivo
Técnico superior de laboratorio
 
¡Recomienda esta página!: