Nuestros servicios

Los Servicios Científico-técnicos del CReSA constan de infraestructuras y equipamientos que apoyan la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de las ciencias de la salud. Estos servicios cuentan con el asesoramiento y asistencia técnica de personal altamente cualificado.

La industria y otros usuarios externos tienen la posibilidad de utilizar algunas de las infraestructuras y equipamientos que ofrecen los Servicios Científico-técnicos del CReSA.

Servicio de citometría

La citometría de flujo es el análisis de las características de células mediante la medición automatizada de las propiedades particulares de las células. Esta tecnología tiene aplicaciones en numerosos campos de las ciencias de la vida.
Más información

Servicio de microscopía

El microscopio de fluorescencia es una variación del microscopio de luz ultravioleta en el que los objetos son iluminados por rayos de una determinada longitud de onda para excitar fluorocromos presentes en la muestra. Estas moléculas emiten luz visible con una frecuencia o color característicos.
Más información

info

contacta con nosotros

Contacto

Para más información sobre nuestros servicios, contáctenos en: serveis.cientificotecnics@irta.cat

CReSA

Situación

Dirección: CReSA. Edifici CReSA.
Campus UAB. 08193 Bellaterra.
Tel. 93. 581 32 84 Fax. 93. 581 44 90